icon

Good&Co

3.8 para
Android

Conócete a ti mismo

316

Puntúa esta App

Good&Co es una red social atípica que se basa en un test de personalidad en la que personas que deseen encontrar trabajo o mantener relaciones laborales con otros contactos cercanos puedan hacerlo de una manera sencilla, segura y fiable. El registro se completa respondiendo a casi una veintena de temas importantes que nos relacionarán con unas personas u otras en función de nuestras respuestas.

La aplicación tiene como objetivo principal descubrirte todos los puntos fuertes en los que se basa tu personalidad, y a partir de ahí, ir encontrando personas y entablar relaciones con gente que pueda tener una misma visión de la vida que tú o empresas con una cultura corporativa adaptada a tus preferencias.

Dentro de la propia aplicación irás encontrando algunos tests de personalidad extra que ayudarán a centrar aún más tu personalidad y aptitudes que ayudarán a las empresas a saber cuál es tu perfil exacto gracias a la exactitud y temáticas de las preguntas que se realizan.

En función de tus respuestas irás recibiendo consejos laborales por parte de Good&Co que te ayudarán a entender y a mejorar algunos campos importantes a la hora de encontrar trabajo o ser más productivo. También podrás vincular todo tu perfil de LinkedIn directamente con la aplicación para que tu perfil sea más amplio.
X